lunes, 27 de agosto de 2007

Trabajo Práctico Nº 2
1_Analizar las publicidades que contiene la revista, dividan por categoría según en producto o servicio que ofrecen.2_Señala la cantidad de páginas destinadas a la publicidad y su porcentaje comparativo respecto del total destinadas a notas periodísticas.3_Determina que tema ocupa la mayor cantidad de notas.4_ ¿Qué producto o qué servicio ocupa la mayor cantidad de publicidades?5_Caracteriza al público destinatario a la revista y sus intereses según las publicidades que aparecen en ellas.6_ ¿Qué relación crees que existe entre los comunicantes y la relación de temas publicados en la revista?

1- La revista tiene:

15 Perfume
45 Ropa
10 Cosmética
3 Maquillaje
1 Alimentos
1 Electrodomésticos
10 Accesorios
2 Publicidades televisivas

2) El 40% de la revista son publicidades
El 11% son de actualidad

3) Moda
4) La ropa y los perfumes de marcas importadas

5) Las personas que consumen la revista cotidianamente tienen un interés sobre la moda en el mundo, los desfiles, le gusta estar actualizados en el mundo de la estética personal.

6) Influye fuertemente la relación entre los anunciantes y las notas, ya que la mayoría son para que haya un consumo de lo que se muestra en la revista. Esta revista podría decirse que es mayoritariamente publicitaria y que induce a las personas al consumo en la estética.

No hay comentarios: