lunes, 27 de agosto de 2007

Trabajo Practico Nº3

1_ ¿Qué aspecto del producto es resaltado en la publicidad? ¿A través de que elemento?
2_ Indicar a que necesidades apela satisfacer el producto. Justificar si se trata de necesidades básicas, de seguridad, del yo o de autorrealización.
3_ Indicar que necesidades apela satisfacer el recurso publicitario.
4_ ¿Qué motivaciones en orden de prioridad busca satisfacer la publicidad?


1) En la publicidad resalta el producto que se va a vender, en este caso, el color del perfume, ya que toda la publicidad tiene color monocromatico y resaltado el perfume de color violeta. Pero tambien muestra a la modelo (Liv Tyler) que da prestigio y elegancia, asi las personas que los utilicen se sentiran que asemejados a la imgen de esta modelo/actriz, la propaganda muestra paletas de colores frias, ya que el lanzamiento del producto es en otoño al igual que la fragancia que es para esa epoca del año.

2)Este producto satisface la necesidad del yo, el ser uno mismo, la valoracion de la imagen ante la mirada del otro, que seria la parte social.

3) El recurso publicitario es la forma armoniosa y elegante en que se ubican las imagenes en la publicidad, y los colores, ademas de mostrar a una modelo famosa, de gran belleza y vestida de forma elegante (necesidad social).
El slogan de la publicidad ya es directamente apelativo hacia la necesidad del "yo" , este es: " very elegante, very fun, very you"(muy elegante, muy divertida, muy vos)

4) Las motivaciones son:
Estilo
Apariencia personal
Distincion social

No hay comentarios: