martes, 29 de mayo de 2007

TrabajoPráctico Nº 8 y Nº9


1- En grupos de 4 personas, redactar la imagen de marca de un medio de comunicación radial inventado por el grupo.
2- Idear una sigla radial que represente dicha imagen de marca. Para eso deberás elegir qué textos, efectos sonoros y música transmitirán las ideas.


1- La imagen de marca de la radio que creamos será destinadaa un público variado, entre la pre-adolescencia, adolescencia y adultez madura(podría decirse de 12 a 50 años). Esto se puede afirmar porque los temas transmitidos serán de interés general, y la música emitida será actual, combinada con clásicos y/o la que el oyente elija.
Las siglas ATP se refieren a que la radio, si bien transmitemúsica actual, la que la mayoría de los adolescentes escucha, no “discrimina” a oyentes con gustos diferentes que quieran escuchar, por ejemplo, tango(aunque no será lo que más predomine) y por eso la llamamos ATP: Apta para Todo Público.
Al ser la imagen de marca moderna y actual, la forma en laque el locutor conducirá el programa es informal, pero manteniendo un orden y respetando el eje del guión.
Los avisos transmitidos son varios: destinados a un público amplio y familiar. Predominarán los anuncios de recitales (de todas las bandas), programas de aire y cable por televisión, ropa (destinado al públicomás joven) entre otros de diversos tipos.








2-
















No hay comentarios: